SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
Conoce de qué manera estamos en búsqueda de la excelencia.
Con la intención de lograr altos niveles de calidad en la prestación de servicios a los clientes internos y externos, ADUANERA DEL ZULIA, C.A. participa activamente en el aprovechamiento de todos los recursos disponibles para lograr la Certificación de la Calidad ISO 9001:2000.

Igualmente, podemos definirlo como un conjunto de actividades de la función general de la dirección que determinan la política de la calidad, los objetivos y las responsabilidades que se llevan a cabo por medios tales como: la planificación, el control y el mejoramiento de la calidad en el marco del Sistema de Gestión de la Calidad.

La gestión de la calidad en ADUANERA DEL ZULIA, C.A. es el resultado de combinar tres (3) procesos, el de "planificación de la calidad"; "control de la calidad" y "mejora de la calidad". Todo comienza con la planificación, siendo esta la etapa en la que se diseñan los productos, procesos, se establecen los estándares u objetivos a cumplir, se pone a punto la planta física, maquinaria, equipo, tecnología, personal, políticas y lineamientos.
Normas de nuestros Sistema de Gestión de la Calidad
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
• Conocimiento y dominio.
• Política de la Calidad.
• Objetivos de la Calidad.
• Procedimientos documentados.
• Manual de la Calidad.
• Control de documentos.
• Control de los Registros de la Calidad.

RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION
• Enfoque al Cliente.
• Política de la Calidad en cuento al cliente.
• Planificación del objetivo de la Calidad y del Sistema de gestión Calidad.
• Responsabilidad y Autoridad.
• Representante de la Dirección.
• Comunicación Interna.
•  Revisión de la Dirección.

GESTION DE LOS RECURSOS
• Suministro de los Recursos.
• Recurso Humano.
• Infraestructura.
• Ambiente de Trabajo.

REALIZACION DEL PRODUCTO
• Planificación.
• Proceso relacionado con el cliente.
• Diseño y desarrollo.
• Compras.
• Operaciones de Producción.

MEDICION, ANALISIS Y MEJORA
• Auditorias internas.
• Medición y seguimiento de los procesos.
• Control de Producto no conforme.
• Mejora continúa.
• Acciones correctivas.
• Acciones Preventivas.